Este domingo el equipo de Mamis Hockey del club Matienzo de Ramallo jugó la fecha mensual del Torneo “Sirio Libanes Mamis”, que se juega en la ciudad de Pergamino.
En esta jornada a las chicas ramallenses les tocó enfrentarse a barracas de Colón, “Las de Siempre” de Pergamino y La Florida, cayendo en los tres encuentros. Con el primero por 2 a 0, luego 1 a 0 y en el tercer encuentro cayeron por 3 a 0.
De igual manera y a pesar de las derrotas, el entrenador Joaquín Gramondi se trajo buenas sensaciones de la actuación de sus jugadoras al jugar en un piso totalmente nuevo para ellas como es el césped sintético y les sirve para ir familiarizándose con un piso que van a encontrar en el Torneo Internacional Seven de Mamis Hockey, que se disputará en la ciudad de Río Segundo, Pcía. de Córdoba, los días 20, 21 y 22 de septiembre.
“Nosotros jugamos en una cancha como la de futbol infantil con medidas que no son las reglamentarias y con piso común, por eso hacerlo sobre sintético es una experiencia totalmente distinta y nos sirve la experiencia a pesar de las derrotas. Nos encontramos con jugadoras de mucha trayectoria, que vienen jugando desde chiquitas, y nosotros somos un grupo que estamos hace un año y medio, pero hemos crecido mucho”, contó Joaquín al retornar de Pergamino.
Contando luego que este tipo de torneos les va a servir para afrontar la competencia internacional en la provincial de Córdoba.
“Tenemos dos meses y medio para prepararnos, y seguir trabajando desde lo técnico y lo táctico. Además, nos sirve de mucho jugar en piso sintético porque nos va a ir amoldando a la que no estamos acostumbrados y es con lo que nos vamos a encontrar en Córdoba”, acotó.
El conjunto matienzista estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Elizabeth Susundegui, Erica Ruiz, Paola Maggi, Mariana Carrizo, Cecilia Correa, Andrea Jofre, Victoria Macias, Barbara Badaracco, Candela Bordón, Paula Farias, Luciana Morzoli y Carolina Flores.