Este hecho se produjo en un domicilio de calle Mitre al 400 de Villa Ramallo y se dio en medio de una discusión entre un menor de 17 y su padrastro, de 45.
A raíz de problemas familiares se produjo una discusión entre la pareja de la madre del menor, quien terminó internado con una herida de arma blanca, y el menor aprehendido.
Un llamado telefónico alertó en Policía Comunal Ramallo Segunda sobre lo que estaba sucediendo y al llegar al lugar se encontraron con el hombre herido, pero su hijastro se había dado a la fuga.
Mientras que el hombre era trasladado al hospital Gomendio -allí se constató que se trata de heridas de carácter grave a raíz de la perforación de un pulmón por el puntazo que recibió en la espalda, pero sin riesgo de vida-, los efectivos policiales salieron en búsqueda del agresor y lograron detenerlo a las pocas cuadras de su hogar.
Por estas horas, el hombre se encuentro internado en el hospital local y el menor continúa aprehendido a la espera que la decisión que tome la justicia sobre su futuro.