Desde el bloque de concejales de Juntos por Ramallo y ante la iniciativa de la concejal Mercedes Grilli, se presentó una minuta de comunicación solicitando el regreso de los talleres para adultos mayeares, que habrían dejado de realizarse desde que terminó la gestión Perie.
Grilli ponía de manifiesto en el proyecto que hasta el año pasado el municipio dictaba talleres como “La hora saludable” y “Estimulación cognitiva”, y solicitaban que se pongan nuevamente en marcha en todas las localidades del partido.
Por su parte, desde el bloque oficialista se desestimó esta iniciativa expresando que ya se dictan talleres para la tercera edad en las diferentes localidades – entrenamiento funcional, actividad física y caminata saludable-, y que sería intención del gobierno municipal llevar adelante más talleres para esta franja etaria, pero que a veces se encuentran con el limitante de no contar con las personas capacitadas para dictarlos.
Esta iniciativa fue puesta a votación del cuerpo y finalmente fue votada en contra por el voto doble del presidente del cuerpo, Adrián Lescano.