A cuatro días del fatal accidente ocurrido en la planta cerealera de una empresa sampedrina aun no han podido hallar el cuerpo del operario Horacio Gutiérrez, de 36 años de edad.
El siniestro se produjo pasadas las 18 horas del jueves, cuando esta persona y otros tres empleados, se encontraban trabajando en un silo que se encontraba repleto de soja. En un momento dado, Gutiérrez, fue succionado por el cereal y a pesar de los esfuerzos de sus compañeros de tareas, el cuerpo quedó debajo de miles de kilos de soja.
A partir de ese momento se puso en marcha un operativo de búsqueda llevado adelante por integrantes del cuerpo de bomberos de esa ciudad, pero con el paso de las horas se sumaron también de los cuarteles de Ramallo, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz y Lima, para aligerar los trabajos y recuperar el cuerpo de la infortunada víctima.
Los responsables del operativo daban a conocer que por estas horas se podría estar consiguiendo hallar el cuerpo ante el avance de la extracción de la soja con chimangos y aspiradoras, que ya estaría en la etapa final.
Los trabajos son seguidos de cerca por familiares y amigos del malogrado Gutiérrez, que viven con mucha tristeza una situación de la que ya conocen el final.