Ayer, jueves, cuando los concejales estaban a punto de comenzar con la sesión ordinaria quincenal, llegó al recinto el intendente municipal, Mauro Poletti y les pidió hablar con ellos.
Arribó acompañado de integrantes de su gabinete y durante poco mas de una hora les hizo conocer a los ediles propios y también de la oposición, las positivas que piensa llevar adelante en diferentes áreas del municipio.
Poniendo especial énfasis en instarlo a trabajar en el dialogo en un marco de consenso pensando en el crecimiento de Ramallo, en áreas fundamentales como educación, seguridad y obras públicas: “es necesario mejorar el diálogo político entre las distintas fuerzas por el bien del vecino de Ramallo y coordinar entre todos dos o tres políticas de estado que trasciendan las gestiones”.
Desde los bloques opositores se encargaron de celebrar la visita del intendente y de la idea de trabajar en el consenso, pero pusieron de relieve que a las palabras hay que acompañarlas con hechos.
Coincidieron en la necesidad de consensuar políticas que trasciendan los gobiernos y se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes.