(Fotografía: Todo Gol Ramallo – Fútbol Granate) – Defensores de Belgrano, de la mano de Gabriel Piperales y con pocos jugadores del Federal, le gano por penales a Regatas y se consagró campeón del Torneo Apertura “Santos Manuel “Pirruco” Podestá”, de la Liga Nicoleña de Fútbol.
Granates y Náuticos no pudieron sacarse diferencias a lo largo de los 180 minutos, y desde los 12 pasos lo ramallenses lograron obtener un nuevo título al prevalecer por 4 a 2.
De esta manera Defensores llegó a su título número 21 y se convirtió en el equipo que ganador en la historia de la Liga Nicoleña de Fútbol.
El partido de este sábado jugado en barrio Prado Español fue de discreto para bajo, pero dentro de ese panorama fue Defensores el que más lo buscó y conto con las mejores situaciones de gol.
Los penales ya son otra historia, los merecimientos quedan en el olvido, pero en esta oportunidad la suerte acompaño al que más lo buscó durante los dos partidos.
Para Defensores convirtieron Joaquín Macías, Camilo Montivero, Eric Macías y Fabricio Zaupa. Para Regatas lo hicieron marcaron Mazzeo y Argañaraz; Varas pegó en el palo y Vizgarra se lo atajó a Ressi.