A solo tres fechas de haber asumido en el cargo de entrenador del equipo de Alvarado de Mar del ¨Plata, Gabriel Gómez logró que su equipo gane todos sus partidos, ingrese a la zona de Reducido, y, encima, el domingo, luego de 27 año y en el segundo partido dentro del futbol profesionalismo, le ganaron el clásico a Aldosivi.
Con un golazo de Diego Becker, el ex Rosario Central, a los 40’ del primero tiempo, el “Gigante del Interior”, logró uno de los momentos que ya está entre los más recordados de la historia de la institución.
“Es un orgullo haber formado parte de este partido tan importante para la ciudad, que haya sido una fiesta y que Alvarado pueda ganar un partido histórico, porque profesionalmente es el segundo partido y de local. Hay que festejarlo, disfrutarlo porque ganar no es fácil en esta categoría y menos un partido tan importante””, declaró Gabriel en medio de la conferencia de prensa post partido.
También para el entrenador ramallense tuvo mucho peso desde lo afectivo esta victoria y así lo relataba. “Se me pasó mi viejo por la cabeza, era el hincha número uno mío y lo perdí hace 4 años. He venido muchas veces a Mar del Plata a vacacionar con mi familia y si hubiera estado mi papá, estaría en la cancha”.