El equipo de Mami Hockey del club Matienzo jugó una nueva fecha del torneo de la disciplina organizado por el club Sirio Libanes de Pergamino y el balance de la jornada fue muy positivo.
En el primer encuentro y con gol de Carolina Flores, las chicas ramallenses, igualaron por 1 a 1 con el local y puntero del campeonato. El partido fue de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos, y en líneas generales el empate le quedó bien teniendo en cuenta su desarrollo.
A segunda hora y con menos de 10 minutos de descanso entre partido y partido, Matienzo enfrentó a “Las Dolly” de Pergamino y perdieron por 1 a 0. Pero el equipo rival tenía a dos jugadoras no habilitadas para jugar y finalmente le dieron el partido por ganado al team de Joaquín Gramondi.
En el último partido de la jornada enfrentaron a Viajantes y a pesar de la superioridad en el manejo de la bocha y los tiempos, falaron en la definición y no pudieron romper el 0.
“Nos trajimos muy buenas sensaciones por las actuaciones que tuvimos en los tres partidos porque más allá de sus resultados fecha a fecha vamos mejorando nuestro nivel. Jugamos en canchas de césped sintetico, las chicas se adaptaron a estas superficies y estamos viendo como el trabajo nos está dando buenos resultados”, le contaba Gramondi a snrhoy.com.ar.
Cabe recordar que esta esta superficie que van a encontrar en el Torneo Internacional Seven de Mamis Hockey, que se disputará en la ciudad de Río Segundo, Pcía. de Córdoba, los días 20, 21 y 22 de septiembre.
El equipo de Matienzo estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Elizabeth Susundegui, Erica Ruiz, Emilce Bucilio, Mariana Carrizo, Cecilia Correa, Andrea Jofre, Ayelén Kerbel, Victoria Macias, Candela Bordón, Carolina Flores, Paula Farias y Maira Ruiz.