(Fotografía Super Sport Nicoleño) – En las últimas horas se confirmó que el ex futbolista y entrenador de El Fortín, hasta la finalización del actual torneo, Alejandro Ibarra será el nuevo entrenador del club Social de Ramallo.
Luego de la renuncia de Angel Germano, los dirigentes celestes se tomaron el tiempo para tomar la decisión y mientras tanto el equipo era dirigido por la dupla Omar Jara – Agustín Zamboni.
Mientras tanto estudiaban el perfil de entrenador que querían sumar y finalmente se decidieron por el “lagarto”, quien vistiese como jugador la camiseta del club.
Estará acompañado por Javier Gorgal, como ayudante de campo, y luego continuará el equipo de trabajo que ya venía en la institución: Alfonso Pelemene, como preparador físico, y Omar Jara y Agustín Zamboni, seguirán como colaboradores.
“Hoy quiero agradecer y despedirme de este gran plantel q dejo la vida en cada partido y la enseñanza que me dejo como DT. Los voy a recordar siempre. y gracias al Fortín FC y dirigentes por darme la oportunidad de dar mis primeros pasos cómo DT”, de esta manera se despedía Alejandro Ibarra de la gente del club al que dirigió hasta hace menos de un mes.