Desde el municipio se dio a conocer que en la mañana de este martes el intendente municipal, Mauro David Poletti, recibió en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal a un grupo de alumnos y docentes, del Jardín de Infantes Nº 910 «Construyendo Futuros», y compartieron un desayuno.
Los pequeños trabajaron con sus docentes en un proyecto sobre el Aguará Guazú hallado tiempo atrás en la región y esta actividad tuvo como objetivo ofrecer un espacio para que los niños y niñas de la sala integrada amarilla (3 y 4 años) compartieran sus aprendizajes y experiencias sobre el mismo.
Este trabajo comenzó con su participación en la feria escolar, donde expusieron sus avances, ellos participaron de la feria de ciencia distrital y luego, con gran esfuerzo y dedicación, lograron presentar su proyecto en la feria regional.
Este evento no sólo permitió fortalecer el vínculo de la comunidad educativa con las autoridades locales, sino que también motivó a los niños a seguir aprendiendo y compartiendo sus conocimientos.
Acompañando a los niños en esta jornada tan especial estuvieron la directora del jardín, Elizabet Gorosito, la Maestra Jardinera, Yesica Correa y la Orientadora Educacional, Lorena Bertoia.