(Foto Radio Meta Ramallo) – Social de Ramallo está cumpliendo una muy mala campaña en medio del Torneo “Santos Manuel “Pirruco” Podestá” y ocupa la anteúltima posición con solo 2 unidades. Si uno hace un balance de lo estrictamente numérico la campaña es muy mala, pero si vamos a los merecimientos o algunas actuaciones del equipo, tal vez merecería estar un poco más arriba, pero no fue así y Angel Germano, le presentó su renuncia a la subcomisión de fútbol del “celeste”.
Angel, junto a su ayudante de campó Gustavo Delgado, agarraron un equipo totalmente nuevo al que disputó el último torneo, se le fueron jugadores relevantes, subieron muchos jóvenes que recién están haciendo su primera experiencia dentro de la primera y sin dudas que estos pueden ser un par de motivos para explicar la mala campaña.
En el futbol se dice que los resultados mandan, cuando perdés mucho se termina la concordia dentro del grupo y el flexible siempre es el entrenador. En este caso también fue así y Angel Germano, este martes presentó su renuncia. Ya se rumoreaba desde el domingo que en el vestuario luego de la caída ante Regatas ya les había dicho a los jugadores que se iba, pero ayer se hizo oficial.
Hasta acá todo normal a pesar que a nadie le gusta que otra persona se quede sin trabajo, pero los entrenadores saben que su profesión es ingrata y a veces tienen esos sinsabores.
Pero, anoche, al programa radial Súper Sport Nicoleño de los colegas Ignacio “Nacho” Aramburu y German Albornoz, Germano, dijo de manera textual lo siguiente: “Renuncié como entrenador. El club no tiene proyecto. No cumplieron en traerme gente y a los hechos me remito. Yo no voy a seguir poniendo la cara. Es la verdad y yo digo las cosas como son».
Tal vez el club no tenga un proyecto y si Germano lo dijo no tenemos porque no creerle, pero, ¿si jugaste 11 partidos, empataste 3 -uno de ellos después lo perdieron por penales frente a Gral. Rojo por la final del año- y perdiste 8, no tendrías que hacer un poco de autocrítica?
Buscando nuevo DT
Para el próximo domingo en el clásico del “Pueblo” frente a Matienzo, la subcomisión de fútbol decidió que el equipo sea dirigido por la dupla Jara-Zamboni, junto al profe Pelemene, cuerpo técnico de la sub 23, y se tomarán unos días para contratar a un nuevo entrenador.
¿Será el momento de Adrián Salvatori? Habrá que esperar unos días.