Magaly González, propietaria de Iluminadas, comercio dedicado a la venta de indumentaria femenina y masculina, denunció en sus redes sociales que, en la madrugada del martes, autores ignorados perpetraron un ataque contra su local.
Los vándalos -en las imágenes del video tomado por las cámaras de seguridad del comercio se puede apreciar que se trataría de menores de edad-, llegaron al lugar en bicicleta, se estacionaron al frente del local por sobre calle Ginocchio y uno de ellos comenzó a arrojar piedras contra la vidriera.
Esta es la segunda oportunidad en la que este comercio es victima de un ataque de estas caracteristicas, pero en la primera fue aún más grave porque lograron romper algunos cristales.
“Estos chicos estuvieron tirando piedras en la vidriera de nuestro local el martes a la madrugada con total impunidad. Es la segunda vez en 6 meses que nos sucede esto, la primera vez nos hicimos cargo del siniestro y con nuestro trabajo arreglamos lo que otros destruyeron”, contaba Magaly en su muro de Facebook y, además, advertía al resto de los comerciantes para que no le pase a otro.
Desde el comercio se realizó la denuncia correspondiente en Policía Comunal Segunda.