En la noche del martes un llamado telefónico alertó a personal policial sobre la presencia de un individuo en la vía publica, en aparente estado de ebriedad, quien amenazaba a las personas que pasaban a su lado. Cuando el patrullero sale en su búsqueda siguiendo las indicaciones del Centro de Monitoreo logran abordarlo en la intersección de Avenida Savio y Juan B. Justo.
El personal lo aborda para identificarlo, cuando lo cachean le encuentran un cuchillo de cocina entre sus pertenencias y lo trasladan a sede policial para labrarle las actuaciones correspondientes.
Ayer, unas 12 horas después de la actuación policial, un menor de edad se acercó hasta la dependencia en compañía de su madre para radicar una denuncia por una situación violenta que había vivido junto a otros tres jóvenes durante la noche anterior y donde habían sido amenazados por un sujeto que se movilizaba en bicicleta.
Llegando a la conclusión que se trataba de la misma persona que había sido trasladada a sede policial la noche anterior.
La Ayudantía Fiscal Ramallo dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como “Amenazas”.