Este martes por la mañana el intendente municipal, Mauro Poletti estuvo de recorrida por el populoso barrio La Ribera, donde horas antes una cuadrilla municipal estaba trabajando en la obra de cordón cuneta.
El lugar exacto fue calle Roque Sáenz Peña, entre Leloir y Castex, donde se había comenzado con los trabajos en el año 2019, pero cuando Poletti dejó de ser el intendente municipal la obra se discontinuó.
“Retomamos una obra que había quedado de nuestra gestión anterior, habíamos llegado hasta acá con el cordón cuneta y felizmente para los vecinos de este sector del barrio La Ribera hemos comenzado para terminarlo. La idea es terminar el cordón cuneta para cerrar el barrio y venir con la pavimentación para garantizarle una mejor calidad de vida a los vecinos. Esto también nos permitirá reducir la logística en materia de riego, lo que significa bajar los costos que luego reinvertimos en nuevas obras y también abocarnos con el riego en otro sector”, declaró Poletti ante los medios presentes en el lugar.