El domingo por la noche, Axel Silva, un joven vecino de Ramallo, llegó a su casa -Avenida Savio, entre Avenida San Martín y San Francisco Javier-, dejó el auto sobre el ingreso a un local, y se fue a descansar. Horas después, cuando salió para ir a trabajar pasadas las 05:00, no encontró el vehículo. Cámaras de seguridad propias y de vecinos, mostraron pasadas las 00:30 a dos sujetos forzando la cerradura del auto, con posterioridad lo pusieron en marcha y se lo robaron.
Desde ese momento hasta ahora la policía está trabajando en la búsqueda del vehículo -la última cámara que lo tomó fue la ubicada en el acceso a Villa Gral. Savio-, donde se observa que tomaron con destino a la autopista, y ya no se los volvió a ver.
Se llevaron adelante diferentes allanamientos que hasta el momento no han dado resultado positivio, según se conoció en las últimas horas.
El vehículo es de color gris y su chapa patente es BTG 235.
El automóvil no cuenta seguro contra robo porque al ser de modelos antiguos las agencias de seguro no realizan esa cobertura y su dueño lo busca incansablemente.
“El auto es llamativo porque está muy bien cuidado y no le dejó faltar nada. Sabemos que la policía está investigando porque estamos en contacto permanente y esperamos encontrarlo pronto”, le contaba el afligido joven a snrhoy.com.ar.