Vicente Lezcano es un vecino de Villa Ramallo, que se domicilia sobre calle Sarmiento, en la esquina del cruce con Primera Junta, y desde hace tres meses están sufriendo una situación con un árbol cuyas ramas están apoyadas sobre la línea de alta tensión con los peligros que eso conlleva.
El árbol añoso comenzó a desprender sus enormes ramas y algunas de ellas están apoyadas sobre el cableado. Hay otras, aún más grandes, que han sufrido el paso del año y cada vez que hay tormenta con vientos, se mueven de tal manera que los vecinos temen que puedan caer sobre el cableado, y traer un problema mayor.
Ya fue a hacer el reclamo a EDEN y a la delegación municipal, pero en ninguno de los dos lugares le dieron ninguna respuesta, aseguró ante srhoy.com.ar.
“Acá tenemos nuestra casa, también hay vecinos cercas, pasan los chicos que van al jardín de infantes, y esto es muy peligroso. Este árbol tiene muchos años, prácticamente se le caen las ramas solas y cada vez que hay tormenta tenemos mucho miedo que se caiga. Fuimos a los dos lados, pero hasta ahora no tuvimos ninguna respuesta”, aseguró Vicente, mientras se lamentaba por la tormenta que se avecina y podría profundizar el problema,