En esta tarde de domingo se corrió en Ramallo la última competencia del campeonato anual de jet Sky y nuevamente, Eduardo López se consagró campeón de su categoría.
Logró el primer lugar en la última fecha que se corrió entre sábado y domingo, frente a las costas ramallenses -con el auspicio de la Municipalidad de Ramallo-, y se esta manera logró su 6to. Campeonato Argentino.
En la tabla anual, Eduardo venía primero, pero otros cuatro competidores llegaban con posibilidades de obtener el torneo, pero, él, no se podía permitir que el titulo se le pudiese escapar en su casa y ante la presencia de familiares y amigos.
Sin dudas que una gran alegría para un deportista que, con mucho esfuerzo y dedicación, nuevamente logró dejar a Ramallo en lo más alto del deporte náutico.
Luego de dos jornadas de intensa lluvia pareció que hasta el clima quiso acompañar la alegría del deportista ramallense y a la hora de la carrera, y la posterior entrega de premios, el sol aclaro la tarde y hasta amenazó con aparecer.
¡Salud, gran campeón, Eduardo López!