(Foto Internet) – A mediados de la pasada semana se pusieron en venta los pasajes para el mes de julio en el servicio de larga distancia que presta la empresa Trenes Argentinos y la gran novedad es que sufrirán un 20% de aumento.
En la actualidad viajar de Ramallo a Retiro, en clase Pullman tiene un costo de $7.839 y pasará a salir $9.450, en tanto que hacerlo en Primera, tiene un costo de $6.120 y aumentará a $7.380.
En lo que respecta al pasaje a la ciudad de Rosario, hasta el último día de junio, el pasaje en categoría Pullman cuesta $3.690 y desde el 1 de julio, pasará a costar $4.500, y en Primera, sale $2.880 y saldrá a $3.420.
Sin dudas que un nuevo golpe al bolsillo de trabajadores y estudiantes, que en los últimos tiempos comenzaron a utilizar esta vía de transporte para abaratar costos a la hora de viajar a esas grandes urbes.
Recordemos que al adquirirlos mediante la web se tiene un 20% de descuento y es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para eso deben ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.
Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.