BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

¡Chorros, pero limpitos! Robaron champús y cremas de enjuague en Autoservicio “El Cardenal”

A minutos del mediodía de este jueves se produjo una situación que llamó la atención de los empleados de Autoservicio El Cardenal y cuando fueron a observar en las cámaras de seguridad local, comprobaron que estaban en lo cierto y habían sido victimas de un robo de envases de champú y crema de enjuague, de primeras marcas y de un alto valor económico.

Este es el segundo robo de estas características que sufre este local comercial ubicado sobre Avda. San Martín, entre Irigoyen y Catamarca, de Ramallo, y los delincuentes actúan en grupo.

“Este es el segundo robo que tuvimos en diez días y siempre actúan igual, pero la única diferencia fue que en ese momento era un hombre y dos mujeres, y esta vez fueron tres mujeres”, comentó a snrhoy.com.ar, Adrián Petunchi, titular de la firma.

Los delincuentes entran por separado haciéndose pasar como clientes normales, estudian previamente donde se encuentran los empleados cumpliendo con sus tareas, cargan los elementos que piensan llevarse -en este caso puntual se trata de envases chatos que pueden esconderse entre las ropas o utilizando fajas tapadas con camperas- y se van tranquilamente.

En esta oportunidad llamó la atención la forma de actuar de estas personas y, además, reconocieron el rostro de una de ellas, y cuando Petunchi fue a observar las cámaras de seguridad se dio cuenta que habían sido víctimas de otro robo de similares características que el anterior.

Se presume que desde el punto de vista económico el valor de lo robado ascendería a los $450.000.

“Hicimos la denuncia porque es una modalidad de hecho que nos preocupa, es la segunda vez que se produce y también, para que todos los comerciantes estemos prevenidos de la forma de actuar de estas personas”, dijo Petunchi con posterioridad.

Se radicó la correspondiente denuncia y se está investigando la identidad de estas personas que a simple vista se pueden reconocer en las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio.

Los delincuentes eligen los productos de mayor valor y los esconden entre sus ropas.

 

También puede interesarte...