Un menor de 17 años de edad, oriundo de la ciudad de Ramallo, fue aprehendido mientras se trasladaba en una motocicleta Corven 110, que había sido robada un rato antes.
Un llamado telefónico alertó a sede policial sobre lo sucedido y un patrullero comenzó a recorrer la zona para dar con el vehículo y el autor del hecho.
Al arribar a la intersección de San Francisco Javier y Catamarca, los policías observan pasar al sujeto, y ahí comenzó una corta persecución, que termino cuando perdió el control de la moto, cayendo contra unos ligustros.
Cuando el personal se acercó para proceder a identificarlo, este se puso violento, y arremetió contra ellos con patadas y golpes de puño. Logrando reducirlo luego de utilizar la fuerza mínima e indispensable y con posterioridad lo trasladaron hasta la Policía Comunal Ramallo Primera.
Lugar donde ya había arribado el propietario de la motocicleta denunciada con anterioridad y que estaba en poder del aprehendido.
Al menor de le iniciaron actuaciones por “Encubrimiento y resistencia a la autoridad” -esta caratula a raíz de no poder confirmarse que verdaderamente haya sido el autor del robo- y luego fue entregado a su progenitor.