Desde el municipio se dio a conocer que continúan con los trabajos de refacción dentro del plan integral de obras que se lleva adelante en el nosocomio municipal.
Durante la ultima semana se terminó con el reacondicionamiento funcional de la sala de neonatología y la separación del área de pediatría, que había dado comienzo días atrás.
Además, se informó que la puesta en valor del nosocomio alcanza otras áreas del nosocomio y en se sentido se realizaron trabajos de pintura en general y arreglo de ventanas; reparación del cielo raso y colocación de membranas y luminarias; construcción de rampas accesibles para facilitar el acceso, arreglo de cañerías en el policlínico, lo que ahora permite contar con agua caliente en este sector, y la reparación del equipo de aire acondicionado del sector de guardia general.
En lo que respecta a la adquisición de nueva tecnología y equipamiento medico se informó la compra de una incubadora neonatal moderna; de una nueva Central Telefónica para modernizar las comunicaciones del nosocomio; computadoras para el sector de guardia y se repararon diferentes equipos, entre ellos el tomógrafo.