Desde el municipio se informó que siguen adelante los trabajos de remodelación de las instalaciones del cementerio local y en esta oportunidad se está terminando con la construcción de unos 500 metros de tapial que servirá para cerrar la necrópolis local y de esa manera brindarle una mayor seguridad al lugar donde descansan nuestros seres queridos.
Esta obra es la continuidad de otros trabajos realzados previamente, que consistieron en el pintado de galerías y escaleras, la renovación de la jardinería y la reparación del portón del ingreso alternativo al lugar.
Dándose a conocer que en este proyecto global de remodelación de este lugar sagrado, que desde hace mucho tiempo lucía un estado de deterioro importante, también se prevé que a corto plazo se lleve adelante la colocación de cámaras de seguridad.
Sin dudas que el cambio que experimentó se puede ver a simple vista y queda en claro que cuando hay decisión política para hacer las cosas de parte del gobernante de turno, además del personal adecuado para llevarlo adelante, en este caso su directora, Roxana Ramírez, los resultados llegan y es posible dar respuesta a los reclamos de la comunidad.