El taekwondista ramallense Cristian Ponce, participó del Torneo Panamericano que se desarrolló en el Complejo Islas Malvinas del club Argentino Juniors y subió al podio en formas y combate, en categoría libre en 85 kilos o más.
En la primera de ellas perdió con el campeón mundial de la disciplina, representante de Brasil, y quedó en el segundo lugar. En lo que respecta a combate, Cristian fue el de mayor edad dentro de los 18 y 34 años, y llegó a la competencia con alguna secuela por una lesión que sufrió dos semanas antes de la competencia. De igual manera tuvo una muy buena actuación, suplió con mucho amor propio esos quince días sin entrenar.
“Me pasé con el entrenamiento porque sabía que daba alguna ventaja por la edad y no llegué al ciento por ciento, pero logré el objetivo de ascender al podio”, le contaba Cristian a snrhoy.com.ar.
El representante de Ramallo, de quien ya informábamos meses atrás cuando dudaba de su participación por falta de medios económicos, finalmente logró hacerlo y puso el nombre de Ramallo, entre los mejores.