El domingo se llevaron adelante los festejos por el 116° Aniversario de la localidad de Pérez Millán y desde la organización se asegura que al menos participaron de la fiesta unas 25.000 personas.
Un número histórico para fiestas populares locales, que dejó más que conformes a todos quienes trabajaron en la organización y sobre todo a las autoridades municipales, quienes siempre ponen hincapié con el movimiento económico que representa la organización de estas fiestas y que en esta oportunidad hasta habría superado todo lo anterior.
«Este tipo de organizaciones las llevamos adelante para recordar la historia de nuestras localidades, llevar fiesta a nuestros vecinos en estas épocas que no la están pasando bien y para mover la economía de nuestros emprendedores generando un círculo virtuoso. Realmente fue hermoso lo que vivimos ante la respuesta de la gente”, aseguró Poletti a los medios en las últimas horas.
Desde la secretaria de desarrollo económico de la municipalidad se dio a conocer que esta edición contó con la participación de 70 puestos de emprendedores, sin contar los puestos de las instituciones, de los cuales 15 fueron gastronómicos y 55 de los demás rubros.
De los 70 puestos instalados en la Av. Manfredi, el 39 por ciento eran de la ciudad de Ramallo; el 37 de Pérez Millán; el 19 de Villa Ramallo y el 5 por ciento de la localidad de Villa General Savio.
Habiendo generado un movimiento económico que estuvo alrededor de los 40 millones de pesos, según informaron.