En la madrugada del lunes, autores aún desconocidos, rompieron un vidrio del local partidario que la agrupación Kirchnerista, La Cámpora, tiene sobre Avenida San Martín al 1500, de Ramallo.
Aparentemente habrían apedreado el frente del local y uno de estos piedrazos dio a la altura del vidrio donde se encuentra la fotografía del referente local del movimiento, Hernán Stebano.
Desde La Cámpora se realizó la correspondiente denuncia policial y por estas horas se investiga la identidad de o las personas, que habrían participado del acto vandálico.
“Hoy, lunes 18 de noviembre, amanecimos con la triste noticia que nuestro espacio de encuentros, donde además se bridan talleres, cines infantiles, entre otras cosas, fue atacada con piedras en su frente, dañando la vidriera de nuestra básica”, expresó en sus redes sociales el propio Stebano.
Resaltando en otro tramo de su descargo que este tipo de actos van en contra de la democracia: “Este tipo de sucesos van en contra de la convivencia democrática y deben ser repudiados por todo el arco político, para que la violencia no se vuelva una costumbre en ningún ámbito de nuestra sociedad”.
Este ataque fue repudiado por diferentes sectores del justicialismo local.