El hecho se produjo el pasado 29 de marzo, cuando un hombre de 51 años llegó a un domicilio de la ciudad de Ramallo, portando un arma de fuego, y a los gritos profiriendo amenazas: “cuando la vea en la calle te la paso por arriba con el auto, te la mato”, haciendo alusión a la hija de la dueña de casa, quien, en la madrugada de ese mismo día, se había peleado con otra joven por cuestiones desconocidas.
La mujer, asustada y sorprendida por la situación que les había tocado vivir, se hizo presente en Cría. Ramallo Primera para hacer la correspondiente denuncia policial.
Con posterioridad a la denuncia las autoridades policiales comenzaron con la investigación para dar con el paradero de esta persona y así fue que llegaron a un domicilio ubicado en las adyacencias de del cruce de las Rutas 9 y 51. En el lugar encontraron al imputado -a quien aprehendieron- y también lograron el secuestro del arma de fuego tipo revolver cal .22 largo marca Galand, 5 municiones intactas y una vaina servida del mismo calibre.
Iniciándose una causa por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.