Así fue de tajante una vecina de la ciudad de Ramallo, que se domicilia sobre la Avda. principal de la ciudad cabecera de partido y que todas las noches tiene que soportar la presencia de decenas de
jóvenes que prácticamente toman la zona como propia. “Gritan, se pelean, pasan en motos con escape libre a todo lo que dan y se creen los dueños del centro”, aseguró esta vecina que prefirió mantener su nombre en el anonimato.
El sector elegido para estos encuentros es entre la sede del club Social y el Centro de Comercio. Ahí se reúnen en grupos y con sus acciones molestan a los vecinos. “A la noche se hace imposible dormir por el quilombo que hacen y cuando te levantás a la mañana las veredas parecen un baño a cielo abierto”, contó otro vecino consternado.
Esta situación se comenzó a vivir hace algunas semanas y comenzó luego que desde el municipio se decidiera colocar una cabina de seguridad frente a la Plaza Del Estibador, frente al Hotel Camberland. Hasta ese momento este sitio era el lugar elegido para estas juntadas, pero ante esta situación se trasladaron al centro.
Desde la Secretaría de Seguridad del municipio aseguraron que están trabajando en el tema y que pronto se tomarán medidas al respecto.