Todo comenzó como un rumor hace un tiempo, se fue haciendo más grande con el paso de las semanas y hoy, lamentablemente ya es una realidad: Bingo Ramallo cerrará sus puertas a corto plazo. No se sabe si será de manera inminente o en otro momento del año, pero la decisión ya está tomada, los números no le cierran al grupo empresario propietario de la firma -encabezado por Daniel Angelici-, y la incertidumbre de los empleados en total.
Los trabajadores -alrededor de 100 que trabajan de manera directa- no saben en qué momento recibirán el telegrama de despido o los llamarán para arreglar un retiro voluntario.
“Acá trabajan personas que lo hacen desde hace muchos años y hasta existen matrimonios que los dos lo hacen, por lo que el golpe desde lo social que se va a vivir será más que importante”, le contaba a snrhoy.com.ar un conocedor de la situación.
La proliferación del juego Online ha pegado fuertemente en las estructuras de los Bingos y Casinos del país -en muchos lugares han cerrado casas de juegos y en otros despidieron a decenas de trabajadores-, y esta sería una de las principales situaciones que se vive en el bingo local.