El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del municipio y el objetivo es estrechar vínculo entre el municipio de Ramallo y ese país, en medio del proyecto que Poletti desarrolló durante la anterior gestión, con continuidad en esta, con la firme postura de mostrar Ramallo para recibir inversiones.
Poletti recibió al Cónsul General de Italia, Marco Bocchi, con el objetivo de unir lazos entre Italia y Ramallo, en un encuentro del que también participaron el vicecónsul de Italia, Milano Draghi, Guillermo Ricardo y el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak.
Ambos funcionarios intercambiaron obsequios y mantuvieron una reunión muy amena y positiva mirando a futuro, se dio a conocer desde el ejecutivo municipal.
Durante el encuentro se habló de la generación de una agenda en común para el próximo año, donde se produciría una nueva visita del Cónsul para conocer fortalezas y beneficios del sector industrial, turístico y agrícola- ganadero, que tiene Ramallo para ofrecer.
“Esta es una política de estado que tiene el intendente en su gestión y lo que buscamos con esto es generar lazos internacionales siempre con el objetivo de poder tener la posibilidad de darnos a conocer en diferentes países del mundo. Uno de los objetivos es generar nuevas oportunidades de radicaciones industriales, que permitan generar empleo genuino para los ramallenses”, expresó Pablo Wozniak, funcionario a cargo del área de Desarrollo Económico.