En la mañana de este viernes, el Aula Magna del Centro Universitario se llevó adelante la entrega de la indumentaria que utilizará la delegación ramallense que representará al distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que se realizarán entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.
En total serán 195 las personas que formarán parte de la misma y a cada una de ellos se le entregó su equipo deportivo para participar de las competencias, pero también habrá una muda para utilizar durante el resto de la estadía en la feliz.
El intendente Poletti, acompañado por integrantes de su gabinete y autoridades educativas, les dio la bienvenida a los integrantes de la delegación
“Para nosotros es una gran alegría poder entregarles el uniforme que vamos a utilizar en la ciudad de Mar del Plata, como habíamos prometido en el momento de presentar esta edición de los juegos. Ya está toda la logística preparada, hace un tiempo integrantes de nuestro gobierno ya fueron a firmar el contrato con el hotel y se contrató el transporte, para tener todo lo aceitado todo lo relacionado con su estadía allí. Ahora, solo queda que viajen para disfrutar de esta experiencia y quiero que sepan que nosotros ya estamos orgullosos de ustedes”, le dijo entre otras cosas el intendente Poletti al auditorio compuesto por los representantes que tendrá el distrito en la final de los Juegos ante de dar comienzo a la entrega de la vestimenta y una mochila.