Ayer, miércoles, se llevó adelante el acto de firma de escrituras correspondientes a los programas: Barrio 33 viviendas del Instituto de la Vivienda; Ley 10.830; Ley 24.320 e Inmuebles Fiscales.
Esta actividad estuvo presidida por el intendente Mauro Poletti, escribana de la Escribanía general de gobierno, Andrea Carelli y otras autoridades municipales-
“En este acto ustedes van a tener seguridad jurídica de que nadie los podrá sacar de sus hogares y van a tener la escritura traslativa de dominio lo que implica tener la seguridad jurídica de la casa propia. En un próximo acto, luego de la inscripción que hace la escribanía en el registro de la propiedad, se va a realizar la entrega de la escritura”, expresó Poletti ante las 29 familias ramallenses que participaron de esta firma de escrituras.
“Este programa o ley, que es la 10830, es muy importante y posibilita que aquellas personas que por cuestiones económicas no han podido firmar sus escrituras, la escribanía general de gobierno les ofrezca la oportunidad de poder hacerlo”, agregó con posterioridad Poletti.