Este lunes, en la sala de reuniones de la municipalidad de Ramallo, el intendente municipal Mauro Poletti hizo entrega de un subsidio de 32 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ramallo, que será utilizado para la compra de una unidad de traslado.
El cheque fue recibido por integrantes de la institución y se espera que en los próximos días esta ambulancia ya esté en el Cuartel de Villa Ramallo.
“La compra de una nueva ambulancia es muy importante en lo que hace a la atención de las emergencias sobre todo en la localidad de Villa Ramallo. Esta inversión es muy importante para el cuartel de bomberos y también para el servicio de emergencia de esta localidad, porque muchas veces en la emergencia los vecinos los llaman antes a ellos que a la salita”.
A horas de la entrega de este subsidio el intendente Poletti dio a conocer la nueva metodología de trabajo que se llevará adelante en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo a la hora de salir a cubrir una emergencia en la autopista para no dejar sin ambulancia ese centro de salud: “esto viene a complementar otras medidas que estamos tomando en los últimos días como es la instalación de uno de los directores del hospital en la unidad sanitaria y también se decidió que ante un siniestro en la autopista automáticamente salga la ambulancia del hospital José María Gomendio para no dejar sin ese servicio a la unidad sanitaria. Con el paso del tiempo se van a ir dando a conocer otras medidas que se van a ir implementando orientadas a mejorar todo lo que es la atención y los servicios de emergencias en Villa Ramallo”.