En las últimas horas se dio a conocer de manera oficial que el operario de la empresa Botto Construcciones, que se accidentara el último viernes en medio de una obra que están llevando adelante en el centro de distribución de materiales de Venta Mat, continúa internado en el sanatorio de la UOM, en coma asistido y las lesiones que sufrió ponen en riesgo de vida.
Pablo Juárez, de 39 años de edad, estaba trabajando a una altura superior a los 15 metros, cuando, por razones que se tratan de establecer, cayó al vació y su cuerpo impactó contra el piso.
En primera instancia fue trasladado al hospital Gomendio, pero a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió se decidió de manera inmediata su traslado al sanatorio antes mencionado.
El informa oficial al que accedió snrhoy.com.ar, informa que:” el paciente se encuentra en coma asistido, con asistencia respiratoria mecánica, presenta TEC con lesiones contuso hemorrágicas, subcorticales bifrontales a predominio precentrales, hemorragia subaracnoidea, fractura de calota bifrontal, múltiples trazos fracturados en macizo facial con compromiso de órbita derecha hundimiento y fractura de arcos cigomático de ojo derecho sin lesión del globo ocular. Presenta a su vez contusión pulmonar y hepática”.