Así lo aseguró el delegado Municipal de Villa Ramallo, Mauricio Frascarolli en medio de una recorrida que estaba realizando en cercanías de barrio “La Laguna”. “Este barrio y “El Triángulo” son los lugares que peor la están pasando, porque son zonas muy bajas y estamos regresando casi de manera permanente para monitorear si el agua sigue subiendo. La lluvia que cayó en poco tiempo, sumado a lo que ya había llovido días atrás, hace que estemos ante una situación compleja y que, si no para se puede profundizar”, declaró ante SNR Hoy.
Dando a conocer también que fue necesario trabajar en otros sectores de la comunidad, pero se trataba de cuestiones menores respecto a los lugares antes puntualizados
Luego, destacó que los desagües están respondiendo de manera conveniente, “los estamos controlando constantemente para limpiar las bocas donde suelen quedar atrapados plásticos, ramas u otros elementos que arrastra el agua que baja de los campos, pero en líneas generales respondieron convenientemente. En un momento de la mañana dejó de llover por un rato y el agua comenzó a correr con fluides, pero enseguida se largó nuevamente y volvemos a sufrir el problema porque el agua ya no escurre rápidamente”.

Fue necesaria la utilización de maquinaria pesada para mejorar la situación de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *