El intendente Mauro Poletti, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, realizo una recorrida por los barrios Santa Rosa, Santa Teresa y Plan Federal, para supervisar la obra de recambio de luminarias que se está llevando adelante en la ciudad cabecera del partido.
Los trabajos comenzaron durante el fin de semana y una vez finalizados, el recambio tendrá continuidad en otra zona de Ramallo y con posterioridad en tres barrios de Villa Ramallo.
“Esta etapa del recambio por tecnología Led se está desarrollando en los barrios Santa Rosa, Plan Federal y Santa Teresa de Ramallo, y una vez terminada esta zona se avanzará sobre barrio Laguna Paiva. Para pasar con posterioridad a hacer el mismo trabajo en los barrios Traverso, Valle de Oro y Don Antonio de Villa Ramallo”, declaró Poletti ante los medios locales en medio de la recorrida.
Dando a conocer que la inversión supera los 500 millones de pesos y el proyecto prevé todo el recambio de la luminaria sodio a Led, en todas las localidades. “ya está planificada una segunda etapa en el plan de recambio de alumbrado público que abarca a más barrios”.
Consultado sobre los barrios donde se estará trabajando en Villa Ramallo, respondió: “Se trabaja muy rápido, comenzamos el sábado y ya estamos interviniendo en tres barrios y está viniendo un equipo más para poder en Villa Ramallo. Allí, en primera instancia vamos a hacer barrio Traverso, Valle de Oro y Don Antonio. La idea es que en el término de dos meses hayamos cambiado más de 700 luminarias en las diferentes localidades del partido de Ramallo”.