El regreso más esperado: Felipe y su familia ya están disfrutando de su casa

Tal como fuera un adelanto de snrhoy.com.ar, Felipe del Valle, el nene de 4 años que fuera trasplantado de un riñón a mediados del mes de febrero, ya se encuentra en su casa junto a sus padres y hermanas.

Felipe, junto a sus padres, Emiliano y María José, arribó a su casa pasado el mediodía del miércoles 2 de abril para comenzar con su nueva vida.

Esa misma noche hizo una “pijamada” con sus hermanas, disfrutó nuevamente de su cama y hasta se sorprendió porque no estaba más la “Maquina”, refiriéndose a la dializadora que tuvo que utilizar durante todos los días de los últimos dos años.

Emiliano y María José, acompañados por el pícaro Felipe, nos abrieron su casa y contaron como se vivían esas primeras horas de regreso a Ramallo.

“Es inexplicable la alegría que estamos viviendo por estar en nuestra casa, con Felipe bien de salud, y juntarnos como familia porque hacía casi dos meses estábamos en La Plata”, contaba Emiliano.

“Comienza una nueva vida, pero con los cuidados lógicos que necesita una persona trasplantada. Hasta mitad de año va a estar limitado con la vida social, aún no va a poder ir al jardín con sus compañeros y también tendremos que tomar algunas precauciones en casa. Pero de mitad de año para adelante ya podría hacer una vida relativamente normal”, contaba con posterioridad María José.

También puede interesarte...