Desde el bloque de concejales de Juntos UCR se presentó un pedido de informe para conocer el estado de situación de la obra en construcción de la sede del Banco Provincia en Ramallo, que después de haber sido lanzada con bombos y platillos, sorpresivamente se pararon los trabajos durante el año pasado a raíz de algunas diferencias económicas que surgieron entre el Bapro y la empresa que había ganado la licitación -la inflación había dejado muy por debajo los valores en los que se había presupuesta la obra-, y desde ese momento no se observaron mayores movimientos en la zona.
El tiempo pasó, la obra sigue abandonada, en el predio solamente crece la maleza, y el Dr. Juan Manuel Despósito presentó este pedido de informe para conocer la situación actual.
El concejal solicita que se tomen medidas relacionadas a la limpieza del predio, controlar la estructura del cerco perimetral que rodea el edificio y también conocer la calidad de construcción de lo levantado.
Habrá que esperar ahora la respuesta del gobierno local y obviamente de las autoridades del banco, grandes responsables por acción u omisión, de la situación planteada en el pedido de informe.