La tarde-noche de este viernes se vistió de fiesta en el Camping del club Atlético y Social de Los Andes para reconocer a las deportistas tucuras que han representado a la institución a lo largo de este 2024, en diferentes actividades deportivas. Pero no fue una fiesta completa. Faltaba alguien. No estaba el presidente, Roberto Claverol.
Fue una noche con sentimientos encontrados porque era la fiesta que el pueblo tucura espero durante muchos años para poder festejar el torneo de la Liga Nicoleña de Futbol, pero en el aire flotaba esa sensación de ausencia y no fue igual. Ojo, no estaba fisicamente, pero seguramente seguramente estaba recorriendo el camping para que todo salga perfecto como a él le hubiese gustado.
Durante la fiesta el club premió a los deportistas destacados de este año y al equipo que lograron triunfos en vóley, básquet, fútbol y futsal.
También se homenajeó a Carolina Santa Cruz a 30 años de su presencia en los Juegos Olímpicos de Atlanta y a Juan Pedro Bertoluzzi, salido de la cuna del vóley del club y que hoy forma parte de la selección argentina de este deporte.
El cierre de la fiesta estuvo destinado a la entrega de los Cóndores a los mejores deportistas de cada disciplina y luego el mejor deportista del año. Pero eso será material para otra nota.