Desde la noche del viernes y hasta este lunes, el Pre Mini del club Los Andes recibió a sus pares del club Banco Nación y disfrutaron de un fin de semana a puro básquetbol, en el camping de los tucura.
En octubre último, los chicos del club local -coordinados por el Prof. Gastón Moreno-, habían sido recibidos por sus pares de Banco Nación, en medio de un Torneo Nacional y llegó el momento de devolver la visita.
Los chicos visitantes llegaron a Ramallo en la noche del viernes en tren -sin dudas que toda una aventura para ellos- y durante las 72 horas de estadía en suelo ramallense, disfrutaron de la hospitalidad de sus pares, los partidos, la pileta del club y hasta una matiné, que se desarrolló en la noche del sábado.
Sin dudas que una actividad más que interesante que sirve para estrechar vínculos entre los chicos y también entre las instituciones que lo llevaron adelante.
Desde ambos clubes lo tomaron como un intercambio más que interesante por la rica experiencia que vivieron ambos grupos.