El intendente municipal, Mauro Poletti, acompañado por Bruno Bozzano, director de Seguridad y Soberanía Alimentaria y a Juan Sorrentino, director provincial de SAE, se reunieron con los directores de las escuelas del distrito de Ramallo para hacer una evaluación del en donde realizaron una evaluación del MÓDULO MESA y SAE, y, además, se entregaron insumos que en sus momentos habían sido gestionados por las autoridades de las escuelas.
En diciembre pasado las autoridades municipales y provinciales se reunieron con los establecimientos educativos en donde sus autoridades plantearon las necesidades de menú e insumos.
El municipio realizó las gestiones correspondientes ante provincia, también se encargó de buscar presupuestos para la compra de insumos y este jueves fueron entregados.
“Esto surge de la última reunión de evaluación que habíamos realizado con ustedes -por los directores de las escuelas- y se realizaron gestiones para dar respuestas. Se ha incrementado el servicio que implementa la provincia de Buenos Aires y el municipio, uno quisiera que fuera todo lo contrario, pero el contexto social y económico no colabora para ello; lo mejor que podemos hacer cada uno de nosotros es tejer una gran red para tratar de contener, para dar respuestas y poder seguir haciendo evaluaciones para seguir mejorando”, manifestó Poletti en medio del encuentro.
Además, se recalcó que todos los elementos donados a las escuelas fueron adquiridos en comercios locales.