Un hecho de singulares características se produjo el pasado miércoles en la sede Policía Comunal Ramallo Segunda, pero lo sucedido recién se conoció hace minutos.
El día en cuestión, los efectivos que se encontraban en la dependencia observaron azorados como arribaba al lugar un camión Chevrolet, en el que desmovilizaban tres hombres, quienes descendieron frente a la dependencia, pero no lo hicieron solos: traían con ellos a un sujeto desnudo, con aparentes lesiones por haber sido golpeado, quien serpia el autor de un robo de herramientas que se produjo a principios de este mes.
Los policías los abordaron de manera inmediata mientras estas personas lo seguían golpeando y lograron liberarlo.
Controlada la situación efectivos resguardan la integridad física del sujeto lesionado y proceden a identificarlo estableciendo que tiene domicilio en Villa Ramallo.
Ante los golpes que recibió, desde la comisaría se solicitó la presencia de una ambulancia y con posterioridad fue trasladado al hospital Gomendio para ser atendido por las heridas sufridas que finalmente fueron catalogadas como leves.
La fiscalía en turno avaló lo actuado por los policías, se procedió al secuestro del camión y se les inició a las tres personas una causa por “Lesiones Leves – Privación Ilegítima de la Libertad”.