Miles de personas, entre los locales, aquellos que llegaron a pasar el fin de semana u otros que llegaron para disfrutar este domingo, estuvieron disfrutando de la zona de playa en Ramallo.
Desde pasado el mediodía ya se hacía difícil poder conseguir un lugar para estacionar a lo largo del Paseo “Viva el Río – Leandro Mansilla”, pero sobre la media tarde ya parecía un objetivo casi inalcanzable. Cientos de autos ocupaban cualquier lugar libre que se tuviesen sus conductores a mano tanto en los estacionamientos privados como en los públicos.
El cierre se vivió en la zona del Parador Municipal con los tradicionales espectáculos musicales de las noches del domingo que en esta oportunidad se extendieron hasta pasadas las 21:30. Sin dudas que se está viviendo un muy buen verano y el arribo de cientos de turistas que eligen las bellezas naturales de Ramallo para disfrutar este verano.
También se observó a lo largo de todo el día un imparable movimiento en los lugares gastronómicos del sector. Hasta bien pasado el mediodía aún se podía ver a muchas personas que no habían podido almorzar y esperaban pacientemente su turno en los restaurants, parrillas y bares de la costa. Viviéndose el mismo panorama sobre la tarde-noche.
Sin dudas que sobre la costa ramallense se está viviendo uno de los mejores veranos de los últimos tiempos.