BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

Federal A: Defensores recibe a su homónimo de Pronunciamiento buscando seguir por la senda del triunfo

Luego de la gran victoria conseguida en Rafaela frente a 9 de Julio – 2 a 0, con goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani-, Defensores, único puntero de la Zona 3, recibirá en el estadio San Nicolás a Defensores de Pronunciamiento por una nueva jornada de la zona 3 del Torneo Federal A, con el arbitraje del cordobés, Fernando Rekers.

Defensores, de gran campaña hasta el momento, perdió un solo encuentro en esta fase y fue justamente frente a este rival en calidad de visitante por 1 a 0, por lo que el partido de este domingo tendrá un condimento doble.

Se desconoce el equipo que pondrá en cancha Joaquín Iturrería, pero contaría con los regresos de Olano y Cartechini -ausentes por enfermedad en la fecha anterior-, continuando ausente Marcos Machado, quien aún debe una fecha de suspensión.

Teniendo en cuenta el ultimo equipo que puso el técnico en la cancha y los regresos de los que hablábamos líneas arriba, el probable once sería el siguiente: Galardi, Lautaro Núñez, Cepeda, Gay y Kruger; Aranda, Ruben o Cartechini, Camaño y Pérez; Ciampichetti y Bassani u Olano.

Por su parte, el Depro, viene de perder en la ultima jornada por 3 a 0, contra Sportivo Belgrano como local y no puede salir de las últimas posiciones de la tabla. Hoy, el equipo entrerriano, tiene 9 puntos y solamente tiene por debajo a Gimnasia de Concepción que tiene solamente 3 unidades.

Para este partido no podrá contar con el central Nicolás Gómez, expulsado el ultimo domingo, y se desconoce el equipo titular que pondrá Gabriel Nasta en el Estadio San Nicolás.

Toda la fecha

Defensores de Belgrano – Defensores de Pronunciamiento