El pasado fin de semana se corrió la tercera fecha de la Formula Nacional en el circuito N°6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y en la que participó Damián Sabbioni.
El piloto ramallense fue invitado a formar parte de esta competencia a mediados de la semana pasada y en ese momento se comenzó a armar el plan de carrera para debutar en una categoría de alcance nacional.
El día sábado, rompió el motor del auto por lo que tuvieron que trabajar durante muchas horas para arreglarlo y estar en pista para la largada de la final del domingo.
Ese día, en un circuito mojado por la lluvia que había caído horas atrás y aún seguía lloviendo en parte del circuito, largó en el decimosexto puesto y luego de cumplir con las 10 vueltas previstas, arribó decimoprimero.
“Fue una buena experiencia porque no es fácil llegar a ese lugar y mucho menos correr. No ligamos el sábado porque rompimos el motor así que tuvimos que trabajar hasta la madrugada del domingo para estar en pista en la final y lo pudimos hacer. Tampoco nos acompañó la lluvia por los neumáticos que teníamos, pero todo esto nos sirvió como experiencia y darnos cuenta que estamos a la altura de las circunstancias”, expresó el piloto local ante snrhoy.com.ar.