Una disputa familiar de vieja data y donde aún quedaban heridas abiertas, tuvo un nuevo round en la misma Comisaria Segunda de Villa Ramallo.
La información oficial da cuenta que primero arribaron al lugar un joven de 24 años, quien lo hizo acompañado de su pareja, y con posterioridad lo hicieron sus progenitores, un hombre de 48 años y su esposa de 47, quienes le tenían que acercar unos documentos.
Cuando observaron que en el lugar estaba su nuera -a la que mucho no quieren, por lo visto-, comenzaron a ofuscarse, la amenazan y la intentan agredir ante la sorpresa de los efectivos que se encontraban trabajando en el lugar.
Los efectivos intervinieron para pacificar y en el revoleo uno de ellos recibió un golpe de puño en uno de sus ojos, pero no sufrió lesiones.
Rápidamente aprehendieron a los ofuscados padres y ante la comunicación con la Ayudantía Fiscal de Ramallo se les inició una causa por “Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad”. Con posterioridad se retiraron a su domicilio.