Anoche, Defensores de Belgrano le ganó por 6 a 4 a Los Andes, en un encuentro que se disputó por un lugar en el próximo Torneo Nacional de la disciplina. Con 4 tantos de Milton Olego, otro de Federico Olego y Natanael Sartirana, el equipo de Diego Serra logró quedarse con el clásico de la disciplina y dar un paso más para medirse contra los mejores del país. Para Los Andes convirtieron Sergio Pérez, Diego Pérez, Matías Pérez y Nicolás Herrera.
Por otra parte, luego del partido, desde la delegación del club Defensores de Belgrano denunciaron que fueron victimas de una agresión por parte de jugadores y allegados al club Los Andes.
Los jugadores granates se introdujeron dentro del vestuario luego del partido y dejaron pasar unos minutos para salir del gimnasio, y en esas circunstancias se habría producido una emboscada, según dieron a conocer.
“La otra vez fue una pelea y con responsables de ambos lados, pero hoy -por anoche- fue una agresión. Los chicos nuestros no levantaron las manos y solo intentaban taparse de las trompadas de los jugadores y la hinchada rival. La Liga tendrá que tomar algún tipo de decisión más allá que se diera afuera de la cancha”, le contaba un integrante del equipo a snrhoy.com.ar a minutos de los incidentes.
En algún momento de la noche se planteaba la posibilidad de radicar la denuncia policial por agresión en la Comisaría Segunda del barrio Somisa, pero se desconoce si finalmente lo hicieron.