Los Andes y Defensores jugaron un partidazo en el comienzo del triangular Provincial buscando un lugar en el próximo Torneo Nacional y finalmente, “Los Tucuras”, se quedaron con un triunfo heroico, por 7 a 3.
Las cosas habían comenzado muy mal para Los Andes, que antes de los 10 minutos de juego ya perdía por 3 a 0, con los goles convertidos por Gonzalo Bonanno -2- y Milton Olego. A esa altura del partido parecía que se podía venir una goleada histórica, pero los chicos de Defensores se engolosinaron, se tentaron con la posibilidad de golear, y Los Andes logró reaccionar.
Comenzó a achicar la diferencia y se fue al descanso perdiendo 3 a 2.
En el complemento, siguió tomando riesgos, jugó con la desesperación del rival que veía como se le venía la noche, y terminó logrando un 7 a 3, categórico.
Un triunfo y una diferencia en el resultado final, que les viene muy bien por ser en un clásico y por la diferencia de gol pesando en la clasificación en esta zona que completa Defensores de Glew.
Los goles del ganador fueron convertidos por Matías Pérez -2-, Juan Romero -2-, Sergio Pérez, Franco Molina y Lautaro Petunchi.