Los Andes se volvió a quedar con el clásico de Villa Ramallo en futsal al vencer a Defensores por 7 a 6 en los penales, luego de igualar en 4 durante los 30 minutos.
El partido se jugó con los dientes apretados y jugando cada pelota como si fuera la última.
Comenzó mejor el local que rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Milton Olego y en esos pfri9emros minutos contó con otras posibilidades de gol, pero apareció Diego Pérez con sus atajadas y lo impidió.
Los Andes llegó al empate por un tiro libre de Matías Pérez, que sorprendió a Aringoli y puso el 1 a 1, en una de las primeras llegadas de los visitantes.
Después apareció Emilio Biasotti con un disparo fuerte que se desvió en la marca para dejar parado al arquero y posteriormente, Francisco Bonanno hizo rápido un tiro de esquina para el ingreso de Milton Olego, quien nuevamente convirtió para poner el 3 a 1.
Parecía que el primer tiempo se iba con ese resultado, pero Los Andes lo empató en los últimos 30 segundos; Kevin Marotte y Juan Romero, sorprendieron al fondo granate y pusieron el empate.
En el complemento nuevamente se puso en ventaja Defensores, otra vez Emilio Biasotti llegó al gol, pero después Sergio Pérez, casi debajo del travesaño, empujó con el pecho el pase de un compañero para empatarlo en 4.
Después de este gol ambos lo fueron a buscar, pero finalmente fueron a los penales.
Ganándolo Los Andes por 7 a 6, y llegando a una nueva final que disputará cuando regresen del Torneo Nacional en el sur de nuestro país.