Esta noche en el inusual horario de las 23:00, en el club Casba de San Nicolás se estará disputando el partido final entre gran Rey Los Andes, buscando el campeón del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Futsal.
El equipo nicoleño, aun invicto en el certamen, viene de haber obtenido el Apertura y la meta es repetir en este segundo torneo del año, pero los dirigidos por Marcelo Verón no se la van a hacer fácil.
Para llegar a esta final el equipo ramallense sufrió diferentes situaciones que lo fueron diezmando en la competencia -recordemos que en el clásico le expulsaron a medio equipo por los incidentes que se produjeron post partido y que aún no logró recuperar a Matías Pérez y Lautaro Petunchi, a quienes les dieron 10 fechas de suspensión-, pero luego de algunos partidos donde mostró algunas falencias, volvieron a ser protagonistas.
Enfrente estará el último campeón y permanente protagonista de los certámenes locales, Gran Rey, que aún no ha perdido en el torneo. Para esta noche la gran duda es saber si va a contar con la presencia de Joaquín Borean, quien viajó a Bariloche a participar de un Torneo nacional con el club Alborada de esa ciudad, y sufrió una lesión muscular.
Las actividades estarán comenzando a las 22:00, con el partido por tercer y cuarto puesto, que disputarán Regatas y El Fortín.