En las ultimas horas se confirmó un rumor que corría en el ambiente futbolístico local, Marcelo Verón se alejó de la dirección técnica de la primera división de futsal del club Atlético y Social Los Andes. Marcelo, quien consiguió un título, dos subcampeonatos y la clasificación para un Torneo Nacional al frente del equipo tucura, le informó en la noche del lunes esta decisión a los jugadores, con anterioridad había hecho lo propio con los dirigentes de la institución, y dio un paso al costado.
“Creí que era el momento indicado para dar un paso al costado porque fue como que me había quedado sin ganas y tengo la tranquilidad de haber dado todo de mí en el cargo. Salimos campeones, ganamos muchos clásicos, clasificamos para un torneo Nacional y lo jugamos de gran manera, lo que me llevó a la conclusión que habíamos logrado gran parte de los objetivos planteados y es el momento de dar un paso al costado”, le contaba en las ultimas horas el propio Verón a snrhy.com.ar.
Las noches de sábado o domingo con los partidos, más dos días de entrenamiento hasta las 12 de la noche y sumado a su cargo en la función ´publica dentro del gobierno municipal, también habrían tenido algún grado de peso a la hora de tomar la decisión,